¿Cuáles son las responsabilidades del personal
de apoyo a ventas?
¿Cómo mejorar mis ventas y mi atención al teléfono?
¿Cómo atender eficientemente
a un cliente en recepción o en mostrador?
Atención al cliente y manejo de clientes difíciles, es un curso preparado para todo el personal de apoyo a ventas, que se encargan de la recepción, canalización y monitoreo de prospectos y apoyo al mantenimiento de la cartera de clientes. Aprenda a manejar clientes por teléfono, al mostrador y en recepción.
Grupo meta:
Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas, telefonistas, personal de telemárketing, vendedores de mostrador, asistentes de gerencia y asistentes de dirección, etc.
Objetivo:
Dotar al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y dificiles,en cualquier entorno de ventas.
Próximas fechas:
Por definir:
8 hrs. (4 sesiones de 2 hrs.)
Sujeto a cupo y demanda.
Comuníquese con nosotros para definir fechas y paquetes.
Consulte aquí nuestro calendario de cursos
Inversión:
$2,500.00 + IVA (Precio al público en general).
15% de descuento por pronto pago, liquidando 5 días antes del inicio de cursos.
$2,000.00 + IVA para estudiantes o grupos.
Forma de pago: Depósito bancario, cheque o efectivo. Una o dos parcialidades.