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3 son las cualidades básicas de un vendedor:
La presentación, la actitud y la preparación.

¿Cuáles son las características que
definen la imagen de un agente de ventas?

¿Cómo mejorar la imagen de mis vendedores?

La imagen que vende es un taller de presentación personal y empresarial que explotará las cualidades personales de sus agentes de ventas y las redefinirá en pro de una mejor atención al cliente.

¿Sabía que una buena presentación no necesariamente incluye corbata, traje o portafolio? Y había notado que a veces llevar tenis y gorra nos ayuda a cerrar una venta más que un pantalón casual? ¿Pero por qué?

La imagen que vende, le permitirá conocer los diferentes escenarios a los que se enfrenta un agente de ventas, y cómo con ayuda de tips de imagen y presentación, conseguirá una mejor relación con clientes y proveedores, así como también fidelizará y prospectará de manera eficiente y eficaz.

¡Este no es un taller exclusivo para mujeres, porque los hombres también venden!


Grupo meta:

Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas, telefonistas, personal de telemárketing, vendedores de mostrador, asistentes de gerencia y asistentes de dirección, etc.
Agentes de ventas, vendedores, relacionistas y encargados de la atención al público o visita.
Público en general.


Objetivo:

Explotar las cualidades físicas y de personalidad del agente de ventas, encaminándolas al éxito en sus negociaciones, tratos y cierres de ventas.


Próximas fechas:

Por definir:
8 hrs. (4 sesiones de 2 hrs.)
Sujeto a cupo y demanda.
Comuníquese con nosotros para definir fechas y paquetes.


Consulte aquí nuestro calendario de cursos


Inversión:

$2,500.00 + IVA (Precio al público en general).
15% de descuento por pronto pago, liquidando 5 días antes del inicio de cursos.
$2,000.00 + IVA para estudiantes o grupos.
Forma de pago: Depósito bancario, cheque o efectivo. Una o dos parcialidades.






La imagen que vende


Temario:


1. Los componentes de la imagen del vendedor.
Presentación.
Actitud.

Presentación.

2. Personalidad y asertividad.
Tipos de personalidad orientada a ventas.
Canales de comunicación.

Combinando la personalidad con la asertividad.

3. La presentación.
Códigos de vestir.
Uniformes: Cuándo y cuándo no usarlos.
Colorimetría: Qué colores y qué texturas nos ayudan a vender.
Modas y tendencias en el ámbito laboral: Qué cortes y estilos favorecen la venta.
Aseo y cuidado personal del vendedor.
Maquillaje de la vendedora.
Qué usar para cada ocasión: Vendiendo en la calle, en mostrador, visita personal, etc.
La imagen institucional.

4. La actitud.
¿Cómo es que algunos venden mejor que otros?
Comunicación y PNL.
El manejo de la voz.
Manejo de las emociones en medios no visuales: Teléfono y e-mail.
La actitud como motor de la fidelización y el servicio al cliente de calidad.
Tips para ser asertivo con clientes y proveedores.

5. La preparación: Saber qué y cómo vender.
La importancia de una buena capacitación.
Conociendo los detalles de nuestros productos y servicios.
La anticipación a las preguntas del cliente.
Niveles de investigación en ventas: Promocional, informativa y técnica.

6. Ambientes de ventas y cómo dominarlos.
La visita.
Presencia en foros de opinión.

Demostración y promoción de ventas.
Aparición en medios de comunicación.

 

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