Inicio :: Consultoría y cursos de capacitación :: Curso Taller Web Marketing


¿Sabía usted que en la actualidad, las verdaderas oportunidades de negocio están en la red?

Merkator extiende a usted un curso taller especializado en herramientas promocionales por Internet. Web Marketing, aprenda a promocionarse por Internet, lo acercará a las estrategias más importantes que usan las empresas para difundir y vender sus productos en el ciberespacio.

Grupo meta:

Personal del área comercial (Publicistas, Diseñadores, Comunicólogos, Administradores, etc.)
Encargados del desarrollo e implementación de sitios web.
Dueños de negocio, pequeños empresarios que quieran conocer técnicas de mercadotecnia y promoción en línea.
Público en general.

Objetivo:

Otorgar al personal involucrado en el desarrollo de productos y comercialización, las herramientas necesarias para difundirlos en Internet, aprovechando los canales de promoción y distribución que éste ofrece.

Próximas fechas:

Pregunte vía e-mail nuestras fechas programadas para este curso.


Consulte aquí nuestro calendario de cursos


Inversión:

$2,200.00 + IVA (Precio al público en general).
15% de descuento por pronto pago, liquidando 5 días antes del inicio de cursos.
$1,700.00 + IVA para estudiantes o grupos.
Forma de pago: Depósito bancario, cheque o efectivo. Una o dos parcialidades.





Web Marketing

Temario:

1. Situación actual del departamento de Mercadotecnia.
Datos estadísticos del uso de internet en México.
Formas de publicidad más empleadas en nuestro país

2. Fundamentos de E-marketing.
a) Marketing Mix (Mezcla de Marketing)
b) Comparación entre el Marketing Mix tradicional y el Mix para Internet
c) Distintas herramientas de publicidad en línea
d) Ventajas y riesgos de aparecer en el ciberespacio

3. El website: Como construir y administrar un buen sitio web
a) Hosting y Dominio
b) Tipos de página web para fines comerciales
c) Esquema estructural de un sitio web
 d) Factores a considerar para construir un buen sitio web
e) Tips para incrementar la duración de la visita en nuestro sitio

4. Comportamiento del internauta
a) Hábito de lectura (Modo de inspección) del internauta
b) Interpretación de la información publicada online
c) Conocimiento del terreno de juego
d) Fidelidad del usuario
e) Resistencia al ciber ambiente

5. E-mailing
a) La importancia del uso del e-mail para fines comerciales
b) Tipos de e-mailing
c) Procedimiento para realizar una campaña de e-mailing
d) Obtención de bases de datos por usuario, empresa o giro
e) Recomendaciones para realizar un buen e-mailing

6. Marketing viral
a) Definición
b) Algunas estrategias de marketing viral.

7. Posicionamiento en buscadores y subastas por palabra clave
a) Definición
 b) Pago por click (PPC)
c) Pago por impresión o aparición (PPP)
 d) Inscripción y administración de una campaña de posicionamiento en buscadores.
e) Monitoreo, supervisión y control de la campaña.
f) Actualización.

8. Subastas en línea
a) Definición
b) Esquema de acción de la subasta en línea
c) Inscripción y administración de una campaña por subasta

9. Banners y publicidad presencial
a) Banners y otros medios alternativos de promoción en línea


Merkator :: Soluciones integrales en Mercadotecnia, Publicidad y Diseño ::
Rinconada de la floresta 1318 Int. 302 | Col. Rinconada de las flores | Guadalajara, Jal. | Cel: (33) 1918 0921
Sitio desarrollado por
Merkator